martes, 22 de mayo de 2007

Quizás en otras circunstancias hubiera optado por no contar esto, esperando así superar un poco el trauma, pero hay que reirse de las cosas que nos pasan en esta vida. Y algunos pensarán, pero ¿qué relación tiene la ardilla de la Era del Hielo? La explicación en las siguientes líneas:

Este fin de semana partí a Santo Domingo con mi famlia y cual niñita de 6 años pedí permiso para quedarme alojar donde una amiga el sábado. Había manejado muchísimo ese día (Stgo - Valparaíso - Santo Domingo) y prefería, como iba a salir en la noche, no manejar tanto. Mi mamá accedió, hice mi bolso y partí!

Después de una interesante y movida salida ese día, y de habernos comido un completo en la Copec tipo 4:00, ya no daba más y lo único que quería era dormir. Considerando que ese día me había despertado a las 7:00 era muy razonable.

Perfecto, llegamos, "esta es tu cama Ina", ningún problema y a los 10 minutos ya estaba durmiendo .... hasta que me despierto y salto de la cama gritando fuertíiiiisimo. Los que me conocen bien, podrán imaginarse cómo, sino imagínense a la ardilla de la Era del Hielo cayéndose al precipicio (Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

No sé si fue una pesadilla, sé que estaba angustiada y además Alfredo, el hermano grande de mi amiga estaba parado en la puerta (después supe que quería entrar a buscar un remedio) y quizás fue él lo que me asustó, pero no sé! lo único que sí, es que DESPERTÉ A TODA LA CASA A LAS 6:00 DE LA MAÑANA. Fue el peor grito que se pueden imaginar, chillón, largo y de película.
- Mi mamá obviamente me dijo que nunca más me fuera alojar a la casa de alguien.
- Alfredo perdón! No soy sonámbula, sola un poco loca! ¿parece que te hablé también?
- Rosario's family, perdón!!

10 comentarios:

maría ximena cruz pacheco dijo...

hola, mi nombre es ximena cruz y fui testigo de suceso. Lo describiría como que a mi amiga nach la poseyó una mezcla del exorcista, el aro y mi pobre angelito... IGUAL TE QUIEROOOOOOO..pero no sé si te inivtaría a alojar

Anónimo dijo...

Me encanta esa ardilla! Se merece una pelicula propia

PD: Qué susto tu! Pobre del hermano de tu amiga, debe haber quedado traumado

Ina dijo...

Se merece con tooooodo una película propia! siempre lo he dicho y obvio que veo la Era del Hielo sólo por ella!

Lo de lo traumado.... yo creo que sí :(

Rosario Barriga dijo...

En dos palabras: INA EXORCISTA.
De película no más; sentada en la cama, gritando.
Y es verdad, se despertó TODA mi casa...
Mis papás creen que Alfredo se quería propasar contigo así que te estás semi salvando gracias a esa excusa. "Fue en defensa personal".
Ah, y mi papá dijo que feliz que te invite siempre...a almorzar. Jajajajaja.
Y claro...hice la pregunta de rigor: "cuando te tiras por una montaña rusa, gritas o te vas para adentro". La respuesta fue "grito". Fin. Grita.
Besos, I still love you. Y feliz te invito a alojar de nuevo, lo juro.
Besos,
Rosa.

dame una canción buena dijo...

eso no es nada

yo me despierto noche por medio con los gritos de mi hermano (que sí es sonámbulo) porque el weon JUEGA FÚTBOL dormido en su cama

eso significa: correr en posición horizontal, gritar para que le tiren la pelota, putear porque le pusieron la roja, dárselas de capitán e impartir órdenes a sus compañeros

y todo, en un depto de 90 metros cuadrados

Anónimo dijo...

QUERIDA IGNACIA

YA RECUPERADO DEL SUSTO ( PENSE QUE ALGUIEN TE HABIA DEGOLLADO O PROPASADO )NOS HEMOS REIDO MUCHO CON LA PLANCHA DEL SABADO Y POR CIERTO QUE EL HECHO QUEDARA REGISTRADO EN LOS REGISTROS DE LAS COSAS DIVERTDAS E INSOLITAS QUE HAN PASADO EN NUESTRA CASA . IGNACIA , SIEMPRE SERAS MUY BIENVENIDA A " ALMORZAR " A NUETRA CASA .
UN BESITO

TIO ALFREDO

Ina dijo...

Tío,
Agradezco el humor con el que se han tomado mi episodio lúnatico del sábado! No es culpa de Alfredo! soy yo la loca que tiene pesadillas.
Obviooo que se tienen que acordar siempre! Dudo que alguien supere mis decibeles!
Gracias por el humor, en verdad que me sentí muy mal por haberlos despertado! Los recompensaré la próxima vez que vaya, pero claro que sólo a "almorzar", con un rico cebiche o unos aislantes de sonido.

saludos,
Ina

dame una canción buena dijo...

me acordé de otra:

una noche, llegando cufifo de algún carrete, me encontré con mi hermano levantado y hablando estupideces

"nada nuevo por acá", me dije a mí mismo (siempre camina dormido y hasta se lava los dientes dormido) y proseguí con la rutina de irme a acostar

la custión es que, cuando me iba a cambiar de ropa, escuché el ventanal abriéndose y me asusté

partí corriendo como buen hermano mayor que se cree superhéroe de chocman imaginando lo peor

y en el balcón de mi depto (5to piso) ESTABA EFECTIVAMENTE PASANDO LO PEOR... tenía una pata afuera, los ojos blancos y un claro ímpetu de pasar a mejor vida

me armé de fuerzas de la curadera, imaginé el titular de LUN con mi foto de héroe que salvó el día, y me tiré a atajar a mi hermano sonámbulo-suicida

al apretarle fuerte el brazo, el MUY PELOTUDO volvió los ojos blancos a normales, se cagó de la risa y me escupió en la cara:

"WEEEENA WEÓN, TE LAS CREÍSTE, MONGÓLICO MAL PARIDO"

tres segundos después, mi mamá-cómplice salía de su pieza morada y con músculos en la boca de tanto aguantarse la risa

y mi hermano más chico, en la pieza del fondo, llamaba a mi papá (viejos separados) para contarle la anécdota

Rosario Barriga dijo...

La mejor anécdota del mundo.
FIN
Reverencias a tu hermano.
Me reí mil horas.

Bárbara dijo...

No entendí mucho pero la ardilla de la era del hielo no da miedo...
la anecdota del otro niño no es divertida!!! pobre cabro y malditos familiares complices, no se juega con esas cosas!!