El tema, que me estoy poniendo vieja...no es exageración, la pura santa verdad. Aquí los síntomas:
1) No es que tenga una que otra cana por ahí! Tengo canas y varias! (verguenza aceptarlo igual, pero que da). Ya no se disimulan, la gente me comenta, trata de sacármelas .... y bueno me veo obligada a recurrir a los productos estéticos que nos libran de ellas.
2) Siempre fui privilegiada de sueño. Funcionaba perfect durmiendo 4 - 5 horas. Dormir 8 era un lujo. De chica con mis horarios me acostumbré a estudiar de noche, y así era que duraba hasta las 3 de la mañana, como si fueran las 5 de la tarde. AHORA YA NO! Son las 9:00 y FELIZ me iría a dormir. Lo he hecho incluso. Despertarme temprano me cuesta ni que fuera maratón de 42 kilómetros. Trato de salir un día tarde los fines de semana y no tengo NINGÚN cargo de conciencia en despertarme taaaaaarde los sábados. Amo mi cama por lo demás...
3) Así como el tema del sueño - y que no se malinterprete - también tengo un termostato fuera de lo común. Me abrigo poco en el invierno, tengo mucho aguante, pero ahora debo reconocer que me falta dormir casi que con parka! Muuuuuucho frio.
No sé qué me está pasando! Me preocupa igual los dos últimos puntos ahora que me voy a vivir por 3 meses afuera, donde van a estar en invierno! y donde el horario es estrictísimo! Y lo más penoso, tengo sólo 22 años. PERO por lo menos en cuanto a panoramas pareciera que estoy retrocediendo, basta con ver el último post en www.cachandomuypoco.blogspot.com
PD: la foto no representa ninguno de los puntos, fue escogida con la pura intención de no creer tanto lo que me está pasando.
4 comentarios:
Ina no!!! Obvio que yo soy la que te trata de sacar las canas!!!!!, como si fueran a desaparecer.
Respecto al sueño, me parece que es algo que nos acompaña y perdóname, pero CON JUSTA RAZÓN. Si no estás estudiando estamos jugosiando en algún pub de mala muerte o conversando como si no hubiéramos hablado en años (siendo que debemos habernos pegado la conversación de la vida 30 minutos antes). Y está bien!!! las semanas parecieran ser fines de semana!!! aprovechando todo minuto al máximo con las amigas. Disfrazándonos o haciendo cualquier estupidez. Tiempo bien aprovechado y recompenza bien ganada: mucho sueño.
Y frío? Problema personal. Te pasó
por jactarte tanto de que tu termostato es bacán mientras yo tirito con semi escarcha en el pelo.
Asi que canas, sueño y frío...al basurero. Estamos viviendo una revitalización que ya se la quisiera cualquiera. Yo todavía hablo de "cuando sea grande.." Así que para convertirnos en viejas arrugadas nos queda muchísimo, sobretodo con el espíritu de niña que tenemos.
Besos.
Rosa.
pd: el post más largo de la vida?
Nach!! Que lindo tu post!! Veamos la situación:
Síntomas: Sueño, frío, canas
Diagnóstico: TE ESTÁS DANDO CON UN FIERROOOOOOOOOOOOOOO
Es obvio que es eso!! Las canas son parte de un nuevo estilo "rayas" que pyuede estar de moda si lo consideramos una face animal print (a lo tini)
Frío es porque sales en la noche donde hace frio sin importar el termostato que se tenga, es la realidad y sueño es por tus noches de farra...conclusión...FIERRO ATÓMICO!
y porsiaca eso no es una enfemedad sino que un remedio a TANTOS otros males que nos aquejan.
love you
Xime, la verdad es que no había analizado la teoría que planteas. Probablemente algo tenga que ver que lo estamos pasando muy bien, haciendo miles de panoramas, y que por eso el sueño se haya visto pasado a llevar. Igual me considero una persona sana, mmm lo del fierro, no me queda tan claro, lo de las rayitas sí. Mmmm parece que me gustan! (lo dije y qué)
tan nerd...
Ina
Me sumo.
Publicar un comentario