martes, 22 de mayo de 2007

Quizás en otras circunstancias hubiera optado por no contar esto, esperando así superar un poco el trauma, pero hay que reirse de las cosas que nos pasan en esta vida. Y algunos pensarán, pero ¿qué relación tiene la ardilla de la Era del Hielo? La explicación en las siguientes líneas:

Este fin de semana partí a Santo Domingo con mi famlia y cual niñita de 6 años pedí permiso para quedarme alojar donde una amiga el sábado. Había manejado muchísimo ese día (Stgo - Valparaíso - Santo Domingo) y prefería, como iba a salir en la noche, no manejar tanto. Mi mamá accedió, hice mi bolso y partí!

Después de una interesante y movida salida ese día, y de habernos comido un completo en la Copec tipo 4:00, ya no daba más y lo único que quería era dormir. Considerando que ese día me había despertado a las 7:00 era muy razonable.

Perfecto, llegamos, "esta es tu cama Ina", ningún problema y a los 10 minutos ya estaba durmiendo .... hasta que me despierto y salto de la cama gritando fuertíiiiisimo. Los que me conocen bien, podrán imaginarse cómo, sino imagínense a la ardilla de la Era del Hielo cayéndose al precipicio (Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

No sé si fue una pesadilla, sé que estaba angustiada y además Alfredo, el hermano grande de mi amiga estaba parado en la puerta (después supe que quería entrar a buscar un remedio) y quizás fue él lo que me asustó, pero no sé! lo único que sí, es que DESPERTÉ A TODA LA CASA A LAS 6:00 DE LA MAÑANA. Fue el peor grito que se pueden imaginar, chillón, largo y de película.
- Mi mamá obviamente me dijo que nunca más me fuera alojar a la casa de alguien.
- Alfredo perdón! No soy sonámbula, sola un poco loca! ¿parece que te hablé también?
- Rosario's family, perdón!!

miércoles, 16 de mayo de 2007

GETTING OLD

Hace tiempo que no escribía nada. Sabía que si no dejaba pasar un tiempo probablemente hubiera vuelto a escribir un post informativo/noticioso, y no era mi intención. Despés de ver lo pelacable de los post de mis amigas (uds saben) me motivé a hacer algo distinto.
El tema, que me estoy poniendo vieja...no es exageración, la pura santa verdad. Aquí los síntomas:

1) No es que tenga una que otra cana por ahí! Tengo canas y varias! (verguenza aceptarlo igual, pero que da). Ya no se disimulan, la gente me comenta, trata de sacármelas .... y bueno me veo obligada a recurrir a los productos estéticos que nos libran de ellas.


2) Siempre fui privilegiada de sueño. Funcionaba perfect durmiendo 4 - 5 horas. Dormir 8 era un lujo. De chica con mis horarios me acostumbré a estudiar de noche, y así era que duraba hasta las 3 de la mañana, como si fueran las 5 de la tarde. AHORA YA NO! Son las 9:00 y FELIZ me iría a dormir. Lo he hecho incluso. Despertarme temprano me cuesta ni que fuera maratón de 42 kilómetros. Trato de salir un día tarde los fines de semana y no tengo NINGÚN cargo de conciencia en despertarme taaaaaarde los sábados. Amo mi cama por lo demás...


3) Así como el tema del sueño - y que no se malinterprete - también tengo un termostato fuera de lo común. Me abrigo poco en el invierno, tengo mucho aguante, pero ahora debo reconocer que me falta dormir casi que con parka! Muuuuuucho frio.

No sé qué me está pasando! Me preocupa igual los dos últimos puntos ahora que me voy a vivir por 3 meses afuera, donde van a estar en invierno! y donde el horario es estrictísimo! Y lo más penoso, tengo sólo 22 años. PERO por lo menos en cuanto a panoramas pareciera que estoy retrocediendo, basta con ver el último post en www.cachandomuypoco.blogspot.com
PD: la foto no representa ninguno de los puntos, fue escogida con la pura intención de no creer tanto lo que me está pasando.