Quizás en otras circunstancias hubiera optado por no contar esto, esperando así superar un poco el trauma, pero hay que reirse de las cosas que nos pasan en esta vida. Y algunos pensarán, pero ¿qué relación tiene la ardilla de la Era del Hielo? La explicación en las siguientes líneas:Este fin de semana partí a Santo Domingo con mi famlia y cual niñita de 6 años pedí permiso para quedarme alojar donde una amiga el sábado. Había manejado muchísimo ese día (Stgo - Valparaíso - Santo Domingo) y prefería, como iba a salir en la noche, no manejar tanto. Mi mamá accedió, hice mi bolso y partí!
Después de una interesante y movida salida ese día, y de habernos comido un completo en la Copec tipo 4:00, ya no daba más y lo único que quería era dormir. Considerando que ese día me había despertado a las 7:00 era muy razonable.
Perfecto, llegamos, "esta es tu cama Ina", ningún problema y a los 10 minutos ya estaba durmiendo .... hasta que me despierto y salto de la cama gritando fuertíiiiisimo. Los que me conocen bien, podrán imaginarse cómo, sino imagínense a la ardilla de la Era del Hielo cayéndose al precipicio (Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
No sé si fue una pesadilla, sé que estaba angustiada y además Alfredo, el hermano grande de mi amiga estaba parado en la puerta (después supe que quería entrar a buscar un remedio) y quizás fue él lo que me asustó, pero no sé! lo único que sí, es que DESPERTÉ A TODA LA CASA A LAS 6:00 DE LA MAÑANA. Fue el peor grito que se pueden imaginar, chillón, largo y de película.
- Mi mamá obviamente me dijo que nunca más me fuera alojar a la casa de alguien.
- Alfredo perdón! No soy sonámbula, sola un poco loca! ¿parece que te hablé también?
- Rosario's family, perdón!!