jueves, 19 de abril de 2007

I'M LEAVING ON A JET PLANE





Y bueno...después de veintitantos mails con Maggie la encargada, de coordinar una fecha y de mandar nuestros resume, ya es seguro y nos vamos a la CNN! Digo "vamos" porque en esto estamos la Gracia, la Xime y yo. Compartiremos por 3 meses un departamento, la pieza probablemente, el trabajo, los turnos para lavar, cocinar y miles de cosas más.

Es un desafío bien grande, estar por un lado en un país distinto, lejos de los que uno quiere, pero a la vez también significa vivir sola, aprender de eso, crecer, dejar de contar con ciertas seguridades, comodidades, y si hay algo que de verdad me emociona, junto con poder ser parte de la CNN, es la experiencia que se viene...

De Atlanta confieso, sé muy poco, de seguro estos meses que siguen serán de preparación en todo sentido.
Por ahora sólo puedo informarles que la fecha es de octubre a diciembre, que trabajaremos 40 horas semanales y que ya tengo que empezar con los trámites para la VISA.
Sobre esto y mucho más en el próximo post!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te vayas, te voy a echar tanto de menos :(

Tini

Ina dijo...

Si yo también! mil!
...recibo visitas feliz!!!

love you

Anónimo dijo...

Inacita, we´ll miss you!

dame una canción buena dijo...

Qué liiiiiiiiiiiiindoooo!

(sólo sé algo sobre Atlanta: abrígate)

negra dijo...

Buenisimo!!!! estela!! estela!!

besos miles

negra

maría ximena cruz pacheco dijo...

roomate

Rosario Barriga dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Odio no haber postulado en el minuto preciso...ahora tengo cupo para "enero". Enero!!!! wuácala. Y eso si Maggie me contesta porque...qué onda! A veces me repleta de mails y después no me escribe más. En fin.
Las voy a extrañar con too!!!
Qué bacán que, por lo menos, vamos a estar juntas allá para pasar el año nuevo y la navidad. No sé por qué me tinca que voy a ser el burro de carga de sus papás; repleta de regalos y encargos y cosas. Pero bueno; encantada.
Nos vemos en Atlanta!!!!!!!!!!!!!!
Besos.

pd: Xime y Gracia, no desordenen mucho allá si quieren seguir siendo amigas de la Ina.
FIN